Republica DominicanaJamaicaBarbadosAnguillaAntiguaSt. KittsSt. MarteenVirgin IslandParaguay
Tu Oportunidad esta aqui!
iniciopaises participantescontacto
busqueda

ULTIMAS NOTICIAS

¡Súper Lotto Real le da la bienvenida a Paraguay!

El juego Súper Lotto Real ha pagado en la región más de 1,640 millones de pesos. Con la inclusión de Paraguay, a partir del próximo 7 de abril, se evidencia el gran atractivo y la creciente demanda de este juego a nivel internacional.

Súper Lotto Real es el primer loto multi-jurisdiccional del Caribe. Es comercializado en aproximadamente tres mil puntos de ventas en toda la región y comercializado por Loto Real en el país. Además de República Dominicana, el juego se encuentra en Jamaica, Barbados, San Martin, Islas Vírgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y San Kitts & Nevis y ahora también en Paraguay.

Los jugadores en Paraguay tendrán la oportunidad de ganar el atractivo Jackpot o cualquiera de los atractivos premios secundarios de Súper Lotto Real en lo sorteos semanales de martes y viernes, a partir del próximo martes 8 de abril del corriente año.

Este juego, que está a la altura del Power Ball y Mega Millions que se juega en Estados Unidos, ofrece en nuestra región la oportunidad de ganar un Súper Acumulado Millonario mayor a $60 millones, acumulado que se verá beneficiado con la entrada de Paraguay ya que el incremento del jackpot será mayor a cada sorteo.



Para ver los videos promocionales haga click aqui



09

15

20

25

32

09

© Copyright SuperLotto 2014. Todos los derechos reservados.
Optimizado para todos los Navegadores :: Web Development: BDesignStudio