Republica DominicanaJamaicaBarbadosAnguillaAntiguaSt. KittsSt. MarteenVirgin IslandParaguay
Tu Oportunidad esta aqui!
iniciopaises participantescontacto
busqueda

¿quÉ es super lotto?

Super Lotto Real es un juego acumulativo y multi-jurisdiccional, primero de su tipo en el Caribe y América Latina. Se comercializa en República Dominicana, Jamaica, Barbados, San Martin, Anguila, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, llegando a más de 13 millones de personas que ahora tienen la oportunidad de convertirse en Super millonarios.

Super Lotto es similar a la Powerball, Euromillones o Megamillions, en el que se combinan las ventas de los distintos países o jurisdicciones para facilitar los premios mayores que nunca se han visto antes en estos territorios. Tiene un jackpot inicial de EE.UU. de $1,5 millones, que se convertirán a las monedas locales de cada país participante.

Super Lotto tiene algo en común en todos los países donde se juega; es un juego novedoso, cargado de emociones y grandes sueños, cuyo super jackpot millonario puede alcanzar niveles entre $27 a $45 millones en los EE.UU.

¿DÓNDE SE JUEGA SUPER LOTTO?

Desde el lanzamiento del juego en 2009, Super Lotto se ha ofrecido en 8 países: República Dominicana, Barbados, Anguila, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis, San Martin y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Sin embargo, a partir del 7 de abril de 2014, Paraguay se añade a la lista de jurisdicciones autorizadas para vender el juego, lo que facilita jackpots más y más grandes.

Una alianza de 5 importantes empresas con experiencia y conocimiento de la industria del juego serán el distribuidor exclusivo en sus respectivos territorios: Loto Real del Cibao C. por A. en la República Dominicana, Supreme Ventures, Lotteries Limited en Jamaica, The Barbados Lottery en Barbados, Caribbean Lottery que se ejecuta en el resto de las islas de Sotavento de habla Inglesa en el Caribe y Ganemax de Paraguay.

Gracias a estas empresas, Super Lotto es hoy una realidad.
loto realthe barbados loterrythecaribbeanlottery
supreme venturesganemax

¿CÓMO SE INTEGRAN ESTOS PAÍSES PARA DARLE VIDA A SUPER LOTTO?

GTECH ha sido el líder de la industria por 30 años en el desarrollo tecnológico del arte de juegos. Tiene una presencia mundial en más de 50 países.

El comité Super Lotto consiste en un equipo de trabajo de alto nivel de GTECH . Sus funciones principales son integrar y manejar el juego, asegurar la viabilidad a largo plazo del juego, pagos de premios de garantía y pagos de acciones de ventas gubernamentales; y mirar siempre hacia fuera para la transparencia y la fiabilidad del juego.

Además, GTECH también proporciona la plataforma tecnológica que integra todas las jurisdicciones de ventas. Estos sistemas y redes se apoyan en tecnología de última generación, diseñado para ofrecer la seguridad, la integridad y el máximo rendimiento. GTECH trabaja en conjunto con las loterías y las apoya en diversos aspectos de su funcionamiento, siempre tratando de proteger el juego y ofrecer mejores oportunidades para los jugadores.

sobre gtech

GTECH es una empresa líder en tecnología de juegos y servicios de la empresa, proporcionando una tecnología innovadora, los contenidos creativos, y la prestación de servicios superiores. Lottomatica S.p A. es uno de los más grandes del mundo comercial de los operadores de lotería y un líder del mercado italiano en la industria de las apuestas. GTECH y Lottomatica juntos crear una empresa completamente integrada de lotería y juegos de azar proveedor de soluciones tecnológicas - una empresa conjunta con escala en todo el mundo, gran fortaleza financiera, y líder en la industria de soluciones de cliente. Lottomatica cotiza públicamente en la Bolsa Italiana y cuenta con aproximadamente € 2,1 mil millones en ingresos y 7.500 empleados en más de 50 países. GTECH y Lottomatica operan bajo Gruppo Lottomatica, que es propiedad mayoritaria por De Agostini, que pertenece a un siglo de antigüedad, la edición, medios de comunicación, servicios financieros y de grupo.

Para más información, visite nuestra página web www.gtech.com o cargue nuestro video informativo aquí.

distribuidores exclusivos


loto realthe barbados loterrythecaribbeanlottery
supreme venturesganemax

DistribuciÓn del dinero de las ventas

- El 50% del dinero de las venta de Super Lotto se retorna a los jugadores vía premios.

- Un porcentaje importante de las ventas se le transfiere a los estados o gobiernos para apoyar buenas causas en los distintos países, como la salud, el deporte y la educación.

- Y el restante se destina para pagar la comisión del punto a agente de venta y para cubrir los costos de operación de la lotería local.

Las ventas de Super Lotto en cada país benefician a la población del país en el que fue comprado.

05

11

14

31

32

08

© Copyright SuperLotto 2014. Todos los derechos reservados.
Optimizado para todos los Navegadores :: Web Development: Bacon Studio